miércoles, 21 de enero de 2009

LO PRIMERO LO IMPORTANTE... EL FINAL SIGUE AJUSTANDOSE

Pues bien desde que saque este blog no lo habia vuelto a ver..... caso raro en mi
para ser sincera no sabia y creo que aun sigo sin saber que uso le dare a esta herramienta, pero de lo que estoy segura es de que ya voy a trabajar en estos medios....
Pues casi nadie me conoce soy estudiante de la UAM Xochimilco, y con mucho orgullo lo porto y lo digo ORGULLO UAM.... soy UAMERA..... si señor.....
Les puedo confesar que al principio queria estar en esta universidad, pero cuando entre a la prepa todo mundo con la UNAM y dije por que no, quiero estar en la UNAM, y cambie pareceres....
Pero el tiempo y las travesias que tuve que pasar para llegar a una universidad redundaron en esta... La UAM, el destino la vida o lo que sea me trajeron hasta ella, y mi cuna fue la mejor en el TID, a lado de Chapela(Áurin) y Bourdieu me enamore de mi universidad y mis amigos Jovislita MOMO (Johana) el Chico lo apan (Adrián) y alguien dueño de un viñedo(Hugo),La Presidente (Adelita).... he pasado grandes y buenos momentos en el jardin zapata.... este es un resumen de mis historia, un capitulo de muchos más....

Y como ching...2 no!!!!!

Esta es una rima que hice para mi amada universidad y dice..

PA´ LA GENTE CHINGONA . . .
QUE NO SE SABE RAJAR . . .
LA PRESENCIA ES LA QUE IMPONE . . .
SOY ESTUDIANTE DE LA UAM!!!!!

No hay comentarios: